Straight lines bore me

Glowr Collection

 

glowr chair, claire davies designer, verges, wales, designer chair

“I´m so tired of straight lines and minimalism,”

laughs Claire Davies.

“I´d like my designs to have relaxed feel, to have a sort of simple sexy elegance that does not date.”

Verges Press Release.

glowr chair, claire davies designer, verges, wales, designer natural chair

Reconocida a nivel mundial por sus diseños emblemáticos, Davies se basa en su formación académica para traducir sus diseños que son a la vez informales y audaces. Ella describe su colección para Verges como escultural y cómoda.

“Estamos muy contentos de trabajar con una diseñadora tan brillante y muy codiciada”, dijo Joan Verges, Director de Desarrollo. “Ella ha tomado un enfoque reflexivo con su colección de muebles para Verges, dominando la mezcla perfecta de pensamiento conceptual y de tendencias que nuestros clientes de contract buscan”

verges, claire davies designer, glowr chair, factory

Davies ha dedicado una gran cantidad de tiempo a asegurarse de que los muebles de la nueva colección Verges alcancen el equilibrio y la proporción apropiados,  es versátil para combinar con espacios contemporáneos, antiguos o vanguardistas. Las formas orgánicas y las siluetas curvadas apuntan a un atractivo escultórico. Ella atribuye la inspiración detrás de  su trabajo a la naturaleza. “Estoy tan aburrida de las líneas rectas y el minimalismo. Quiero que mis diseños tengan un lado relajado y una elegancia sexy que los haga sentir atemporales “.

glowr chair, claire davies designer, verges, wales, designer glowr collection

GLOWR es una pieza atemporal y familiar, pero también apilable y duradera, tanto para el hogar como para hoteles y restaurantes. La colección tiene una silla de comedor, taburete alto, sillón y mesas. Los tres asientos le permiten cambiar el aspecto con variaciones relativamente simples en tapicería y tonos de madera. La serie es un verdadero camaleón, capaz de mezclarse o destacarse, dependiendo de la tarea que se le asigne.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Creativity in Business

FOLLOW US ON